FUNDEPALMA Y ALCALDÍA DE ARACATACA FIRMAN COMODATO PARA RECUPERAR LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL.

FUNDEPALMA, ACEITES S.A., BANCO DE BOGOTÁ Y BANCO POPULAR ENTREGARON 181 KITS ESCOLARES A ESTUDIANTES DE ZONAS RURALES DEL MUNICIPIO DE EL RETÉN

FUNDEPALMA ENTREGÓ MERCADOS A ADULTOS MAYORES DEL MUNICIPIO DE EL RETÉN

Fundepalma y Alcaldía De El Retén, firmaron convenio en marco de la ejecución de 6 Proyectos Sociales que beneficiarán a los habitantes del municipio.

BRIGADA DE SALUD REALIZADA POR FUNDEPALMA Y SUS ALIADOS, BENEFICIÓ A MÁS DE 350 PERSONAS DEL CORREGIMIENTO DE GUAMACHITO, ZONA BANANERA.

FUNDEPALMA INCENTIVA ELAHORRO EN LOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA DE GENERACIÓN DE INGRESOS.

 

FUNDEPALMA INCENTIVA EL AHORRO EN  LOS  PARTICIPANTES DEL PROGRAMA DE GENERACIÓN DE INGRESOS.

bole9

Para Fundepalma  el ahorro es  un medio para cumplir  sueños.

 

En el Marco del Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de Vida de las Familias Victimas asentadas en el municipio de Aracataca, de la  línea de Generación de Ingresos  y Seguridad Alimentaria,  se desarrolla la estrategia de Alcancías  Productivas, donde se incentivan a los 50 participantes de este programa sobre  la importancia de  ahorrar  para el futuro.

Esta actividad se realiza con el acompañamiento y asesoría de los profesionales en  economía y  apoyo psicosocial del proyecto. El dinero ahorrado por los participantes, es producto de  la comercialización de  las hortalizas  como  Pepino,  Cilantro, Maíz, Tomate, Ají y Lechuga que se  van cosechando.  

b9

En la Foto: Participantes  ganadoras del dinero por ser las más   disciplinadas  para ahorrar

Las dos primeras personas que   están siguiendo disciplinariamente esta  misión,  recibieron un incentivo   por parte de FUNDEPALMA  con el objetivo  de premiar sus esfuerzos  y promover en ellos la cultura del ahorro.

En Fundepalma seguimos apoyando a las familias rurales,  trabajamos para que  logren emprender  y consolidar oportunidades de trabajo y mejorar su calidad de vida a través de este programa de Generación  de ingresos y  Seguridad Alimentaria.   Juntos estamos sembrando progreso social. 

  

Leer más ...

El sector palmicultor contribuye al desarrollo rural de la región, invirtiendo más de 1.000 millones para el mejoramiento de vías terciaria en el Departamento del Magdalena.

Fundepalma participó Activamente en el Hay Festival Aracataca.

Fundepalma, Aceites y Palmaceite entregaron kits escolares a 200 estudiantes de las Zonas Palmeras.

Fundepalma entrega Centro de Enlace con la Comunidad en Tierra Nueva

HomeNoticias